lunes, 27 de octubre de 2014

Descargar la google play store apk gratis

Si lo que buscabas era "Como espiar las conversaciones de Whatsapp" accede a:
http://nolosabiasya.blogspot.com.es/2013/03/whatsapp-spy-espia-de-conversaciones.html


Descargar la google play store apk gratis

descargar google play store apk
Cuando poseemos una de estas 2 situaciones lo más probable es que el dispositivo, el sistema operativo o bien ROM del terminal no tenga el certificado digital de Google. Merced a este certificado podemos tener reinstaladas todas y cada una de las aplicaciones del bulto de Google, que son: Google Play, Google Now, Hangouts, YouTube, Google Drive, etcétera Ni los clones chinos y los dispositivos pirata acostumbran a contar con este bulto al principio.
Lo primero que poseemos que hacer ya antes de proponernos descargar Play Store es ver como es el sistema operativo de nuestro Android. Mientras que la versión de Android sea igual o bien superior a Android veintitres podréis descargar Google Play, mas de lo contrario no.
Esto es de esta manera por el hecho de que las versiones de Android más antiguas son compatibles con la versión precedente de Google Play Store apk, cuyo nombre era Android Market.

Siempre que tengas Android veintitres o bien superior tendrás que hacerte con la última versión de Play Store, cuyo backlink os dejamos más abajo.
Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Ajustes > Seguridad y activar la casilla donde pone “Permitir instalar aplicaciones desde orígenes Deconocidos”. Merced a esto podremos instalar ficheros APK que no vengan de forma directa de Google Play, puesto que sino más bien nos veríamos atrapados en una situación un tanto absurda.
Después poseemos que pasarlo a nuestro terminal a través de wi-fi, por correo o bien simplemente pasándolo conectando nuestro terminal al computador a través de cable USB. Si hemos descargado con nuestro Android el fichero nos brincamos este paso.
Acostumbra a estar en el icono “Descargas”, y asimismo podemos acceder a el despicando la barra superior de notificaciones, si bien sino más bien siempre y en todo momento podemos procurarlo con un explorador de ficheros para Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario