viernes, 6 de junio de 2014

Espiar conversaciones de Skype

Si lo que buscabas era "Como espiar las conversaciones de Whatsapp" accede a:
http://nolosabiasya.blogspot.com.es/2013/03/whatsapp-spy-espia-de-conversaciones.html


Espiar conversaciones de Skype

Espiar las conversaciones de Skype es algo que se sabe desde hace mucho que puede hacerse, pero en esta ocasión os daremos un nuevo software para hacerlo, ya que los anteriores están un poco anticuados.
Una vez más (Y como muchísimos otros softwares) Skype no encripta sus conversaciones, por lo que es muy facil acceder desde cualquier software que se interponga en su red al enviar los mensajes. Skype además tiene otros muchos errores, este software os permitirá espiar también los archivos enviados por skype, los contactos, abrir conversaciones y miles de opciones más.
Espiar conversaciones de skype es muy simple, y podréis hacerlo desde cualquier PC o movil de forma totalmente gratuita. A continuación os vamos a explicar los pasos a seguir.

 1º - Descarga Skype SPY TOTALMENTE GRATIS:
- te daremos otro enlace de descarga mas abajo por si no te funciona este -


- Enlace opcional de descarga Skype Spy por si el anterior no te funciona

Una vez descargado el software Skype SPY en nuestro PC o movil (sirve cualquier opción, android, IOS, blackberry...) simplemente tendremos que abrirlo, y empezará a carga:

espiar conversaciones skype
Una vez lo tengamos instalado, y verificado con nuestro número, os aparecerá su skype en directo, con conversaciones y demás tal y como podéis ver en la imágen:
espiar skype

Recordamos como siempre que no nos hacemos responsables del uso que le déis a este tipo de softwares, el programa Skype SPY para espiar las conversaciones de Skype está pensado unicamente para monitorizar a tus hijos por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario