lunes, 19 de mayo de 2014

Como ganar dinero con tu página web

Si lo que buscabas era "Como espiar las conversaciones de Whatsapp" accede a:
http://nolosabiasya.blogspot.com.es/2013/03/whatsapp-spy-espia-de-conversaciones.html


Como ganar dinero con tu página web

Este artículo va destinado a todos los que tengan una página web, blog, o aplicación, y reciban visitas de usuarios. Podréis ganar una gran cantidad de dinero prácticamente sin hacer nada, solo deberéis entrar en http://adtual.com y daros de alta como webmaster.



Os darán un código que deberéis poner en vuestra página web, ya sea en forma de banner o la creatividad que queráis.... y a empezar a ganar dinero desde el minuto 1.
Tienen muchísimas ventajas en comparación al resto de webs, te hacen los pagos cada mes, nada de esperar 30 días. También dan soporte 24h al día y te ayudan en todo, te pagan a casi 10 Euros cada conversión (casi el doble que otras plataformas similares)... enfín muchísimas ventajas.

Yo personalmente llevo utilizando varios meses esta plataforma, y me está generando más de 400$ diarios tan solo con un par de webs, por lo que realmente es casi el doble de lo que me pagaba la plataforma de publicidad con la que trabajaba anteriormente (Y casi el triple de lo que me pagaba Adsense). Si tenéis alguna web, os animo a probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario