lunes, 10 de marzo de 2014

Contratar un community manager Barato, por menos de 100 Euros

Si lo que buscabas era "Como espiar las conversaciones de Whatsapp" accede a:
http://tecnologiaespia.blogspot.com.es/2013/08/espiar-whatsapp.html


Contratar un community manager barato

Si buscas contratar un community manager para potenciar tus redes sociales, pero no quieres gastarte una gran cantidad de dinero al mes, aquí te vamos a explicar como hacerlo.

Primero para Contratar un community manager deberemos acceder a la web CompraSocialMedia.com a la sección de community manager: http://comprasocialmedia.com/contratar-community-manager/index.html y pasamos a comprar el pack.
contratar un community manager
Por menos de 100 Euros:
- Llevaran nuestras redes sociales, tanto twitter como facebook
- El community manager hará publicaciones cada día, para así atraer a los usuarios, generar contenido fresco, y atraer a un mayor número de clientes.
- El contenido generado por el community manager será de Calidad, es decir, NO serán mensajes automatizados con frases repetitivas, se creará cada publicación estudiada y seleccionada para que haya una mayor calidad.
- Darán soporte a través de las redes sociales a tus clientes, así como la gestión de trolles, esas personas molestas a las que hay que dar un soporte más "cualificado"
- Darán a tu perfil un aspecto corporativo, de mayor calidad y seriedad para ofrecer una mayor confianza y fiabilidad de cara a tus clientes.

En definitiva contratar a un community manager puede ser la diferencia entre comenzar a vender por internet, o simplemente dar un aspecto de abandono o desconfianza en nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario