sábado, 7 de septiembre de 2013

Comprar seguidores de twitter

Si lo que buscababas era "Como espiar el whatsapp"accede al siguiente enlace: http://nolosabiasya.blogspot.com.es/2013/06/espiar-el-whatsapp.html

Comprar seguidores de twitter

Podéis haber visto que muchos famosos, marcas o cuentas conocidas en twitter, suben sorprendentemente rápido de seguidores de un día a otro sin motivo aparente.
Lo que seguro no sabéis es que servicios como este: comprar seguidores de twitter están ofreciendo campañas publicitarias que obtienen unos resultados en relación a su precio increíbles, por lo que las grandes y pequeñas marcas han optado por utilizar este tipo de publicidad mediante seguidores reales, por ejemplo:

Una tienda online de camisetas crea su propia cuenta de twitter, y compra 1000 seguidores reales a través de http://www.comprasocialmedia.com/comprar-seguidores-twitter/index.html por menos de 10 euros.
A continuación con sus 1000 nuevos seguidores, publica publicidad de sus camisetas a través de su cuenta de twitter, quizás a 200 usuarios no les interese y dejen de seguir a esa cuenta, pero los 800 restantes estarán interesados o les gustarán, y esa tienda habrá conseguido 800 nuevos posibles clientes potenciales, que además interactuarán socialmente con su cuenta y producto, todo por menos de 10 euros, resultados imposibles de conseguir en otro tipo de campañas publicitarias.

Lo importante de todo esto, es que el servicio que hemos mencionado anteriormente, ofrece que los seguidores que compres serán 100% cuentas reales y activas, y no bots o fakes (cuentas falsas) como ofrecen otro tipo de webs.
Seguidores extra: http://lkt.es/?nQe

3 comentarios:

  1. Yo ese servicio ya lo probé hace unos meses para mi cuenta personal y funciona bastante bien..

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!! voy a probarlo jajaja

    ResponderEliminar
  3. esto ya aparecio en varios periodicos, por lo visto marcas como cruzcampo o cocacola utilizaban http://comprasocialmedia.com y dieron unos resultados espeluznantes en comparacion a otras campañas publicitarias como radio, adwords o la televisión...

    ResponderEliminar