domingo, 5 de mayo de 2013

Espiar whatsapp con Whatsapp Spy Sh4x


Si lo que buscabas era "Como espiar las conversaciones de Whatsapp"accede al siguiente enlace:
http://nolosabiasya.blogspot.com/2013/04/como-espio-el-whatsapp.html

Espiar el whatsapp con la nueva version de Whatsapp spy, s4hx

Whatsapp se actualiza constantemente, por lo que las herramientas para espiar whatsapp lo hacen tambien, ha salido una nueva version de los programas anteriormente explicados, para espiar las conversaciones de whatsapp: whatsapp spy sh4x.

Podeis descargar whatsapp spy totalmente gratis desde la web www.whatsappespiar.com
Donde tambien teneis un video que indica como espiar el whatsapp con whatsapp spy sh4x

Importante: Al pinchar en "Descargar" os saldran 3 enlaces, pinchad en el primero, y si no conseguis descargarlo ahi, pasad al siguiente ya que uno de los 3 debera funcionar para tu movil.




Lo que si es importante saber, es que ellos no se hacen responsables del uso de este programa, es decir queda bajo la responsabilidad de cada usuario el uso que se le de a whatsapp spy.

A continuacion os dejamos algunos enlaces a manuales anteriores de whatsapp spy, que os resolveran bastantes dudas ya que tienen el mismo funcionamiento que el nuevo programa.

Descarga de whatsapp Spy
- Manual para espiar whatsapp

Podeis seguirlos en las redes sociales y os ayudarán:
https://twitter.com/espiarwhatsap
https://www.facebook.com/pages/Espiarelwhatsapp/474887669248771

Si teneis alguna duda, y quereis que os la resolvamos nosotros, dadle a "Me gusta" en nuestro facebook y seguidnos en twitter y comentadnos por ahí:
http://www.facebook.com/nolosabiasya
http://www.twitter.com/nolosabiasya


email por si teneis dudas: nolosabiasya@gmail.com


terminos y condiciones
Al acceder a nuestro blog, estas aceptando estas condiciones y terminos
nolosabiasya.blogspot.com es un blog informativo donde puede encontrar información/noticias/novedades a cerca de aplicaciones/programas/software para dispositivos móviles.
Los programas de supervisión para teléfono móvil están diseñados para supervisar a hijos o empleados a través de un teléfono móvil de su propiedad u al cual usted tiene consentimiento previo para controlar.
La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en nuestra página web han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo hace, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales. Si no está seguro de sus derechos para controlar el uso de un dispositivo móvil, debe consultar a un abogado antes de comprar.
Algunos de los enlaces que encuentra en esta web son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace para comprar el artículo, este sitio web puede recibir una comisión de afiliación.
Algunos de los enlaces/información que encuentra en esta web son enlaces de publicidad. Cuando haz clic en esta publicidad sale de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. nolosabiasya.blogspot.com no tiene cualquier responsabilidad sobre la información contenida en estas páginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada