martes, 12 de marzo de 2013

WHATSAPP SPY - ESPIAR EL WHATSAPP DE TUS CONTACTOS

Como ESPIAR EL WHATSAPP de tus contactos con WHATSAPP SPY:

Importante: la descarga de whatsapp spy esta mas abajo, continua leyendo.
Como ya habras visto en noticias y demás, por culpa de  whatsapp spy, whatsapp ya no es seguro, ya que esta aplicacion te permite espiar el whatsapp de tus contactos, ya que filtra las conversaciones de tus contactos aprovechando el error de seguridad de whatsapp de la mayoria de sus versiones, que no cifra las conversaciones.

Nuestro blog ha salido en numerosos medios de comunicacion, ya que fuimos los primeros en filtrar esta noticia sobre whatsapp spy, y los unicos que ofrecemos gratis la aplicacion para espiar whatsapp.


Asi que como veis, esta verificado el funcionamiento de nuestra aplicacion whatsapp spy, aunque tambien recordamos que su uso es bajo responsabilidad de cada usuario, por lo que no nos hacemos respondables. Importante: Whatsapp spy sirve tanto para movil como PC, aunque recomendamos usarlo la primera vez desde PC.

Para descargar Whatsapp Spy , instalarlo y utilizarlo solo debeis seguir estos 4 simples pasos:

1- Descarga whatsapp spy para espiar el whatsapp, totalmente gratis 
- Tambien te daremos unos enlaces mas abajo, por si no funciona este, aunque es el recomendado -

                                                       (Revisar nuestras políticas y condiciones, de publicidad)
2- Video




3- En otras entradas de nuestro blog mas abajo, tienes ademas un manual con imagenes para la instalación, por ejemplo en este enlace (pincha aqui)

4- Enlace opcional de descarga de Whatsapp Spy por si el anterior no te funciona


                                                        (Revisar nuestras políticas y condiciones, de publicidad)


Si quieres estar enterado de todas las novedades sobre whatsapp spy, siguenos en las redes sociales:
facebook: http://www.facebook.com/nolosabiasya
twitter: http://www.twitter.com/nolosabiasya

Como enlace extra, tambien podeis acceder a http://tecnologiaespia.blogspot.com para descargar whatsapp Spy, en caso de que ninguna descarga os funcione.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar en esta entrada del blog y te responderemos con las soluciones a tus preguntas, o mandarnos un email a nolosabiasya@gmail.com


terminos y condiciones
Al acceder a nuestro blog, estas aceptando estas condiciones y terminos
nolosabiasya.blogspot.com es un blog informativo donde puede encontrar información/noticias/novedades a cerca de aplicaciones/programas/software para dispositivos móviles.
Los programas de supervisión para teléfono móvil están diseñados para supervisar a hijos o empleados a través de un teléfono móvil de su propiedad u al cual usted tiene consentimiento previo para controlar.
La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en nuestra página web han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo hace, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales. Si no está seguro de sus derechos para controlar el uso de un dispositivo móvil, debe consultar a un abogado antes de comprar.
Algunos de los enlaces que encuentra en esta web son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace para comprar el artículo, este sitio web puede recibir una comisión de afiliación.
Algunos de los enlaces/información que encuentra en esta web son enlaces de publicidad. Cuando haz clic en esta publicidad sale de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. nolosabiasya.blogspot.com no tiene cualquier responsabilidad sobre la información contenida en estas páginas web.

27 comentarios:

  1. Si, yo ya lo vi en antena3 y conocia esta aplicacion.. llegue a utilizarla un tiempo.. pero sabeis que? me parecia totalmente inmoral, es mas este blog me parece totalmente inmoral y en contra de la privacidad de toda persona.. pero en fin para gustos colores dicen no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego tienes toda la razon.. funcionar funciona.. lo que no debe funcionar bien es la cabeza de los que lo usan, por mucha aplicacion que haya salido

      Eliminar
  2. flipa que funciona xD

    ResponderEliminar
  3. VA ALGO LENTO LO ACABO DE INSTALAR, Y HE SACADO LAS CONVER DE UN AMIGO CON EL QUE ESTOY PROBANDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la manda el link por favor

      Eliminar
    2. esta arriba tio en el boton que pone descargar, no lo ves?

      Eliminar
    3. oye amigo dime como lo descargo esk si le doi en descargar pero despues tengo k mandar un msj. ya lo mande y de ai k ago.. xfaa dimee me urge descargarlo... se le kiere.. bsos!!

      Eliminar
    4. Es obligatorio meter el número no va a ver costes

      Eliminar
  4. realmente funciona, yo tambien lo vi por las noticias (que tienen la poca verguenza de promocionar este tipo de cosas indirectamente) , aunque no lo recomiendo si lo que quereis es basar vuestras relaciones sociales en confianza xD

    ResponderEliminar
  5. no aperecen los links en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de mexico y si me aparecen amigo, estas seguro que no tienes instalado adblock o algo asi que te lo bloquea?

      Eliminar
  6. espiando!!! como puedo subir una foto para mostrarlo?? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde encontraste el enlace de descarga

      Eliminar
    2. tio enserio haces esa pregunta?? jaja el enlace de descarga esta arriba xD

      Eliminar
    3. lo acabo de hacer yo tambien y furula que mueres jajaja MUCHISIMAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  7. me sale error al meter el movil, dice que ya estoy suscrito o algo asi, alguna recomendacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probe metiendo otro movil y ya me funcionaba, se lo pedi a mi padre ya que es gratis.. asi que no problem

      Eliminar
  8. FUNCIONA DEL CARAJO, GRACIAS POR LA PUBLICACION!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes publicar el enlace.
      Can you publish the link for download here?
      Gracias
      Thank you

      Eliminar
  9. Que bueno... INCREIBLE

    ResponderEliminar
  10. ==========ALGUNA PERSONA AMABLE ====

    Me puedes explicar como descargar el programa???

    De plano no puedo tengo todo el dia tratando y noo!

    YA ME MANDARON UN ( PIIN) LO INTRODUJE Y NO PASA NADA

    QUE ESTOY HACIENDO MAL???

    POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con otro movil que yo lo hacia igual y no pasaba nada, finalmente al tercero que probe ya me funciono jaja

      Eliminar
  11. Realmente necesito esta aplicación por problemas del trabajo y seguridad laboral, alguien me puede ayudar por favor, ya que no veo el link, no me sale, no se si hay algun problema.

    ResponderEliminar
  12. Despues de enviarme el link y clickear alli la pagina me dice "you are not allowed to download this content"

    ResponderEliminar
  13. no se si estoy ciego o es mi navegador pero donde carajo esta el enlace de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes instalado adblock? quizas te esta bloqueando los enlaces, de que pais eres? pondremos enlaces para tu pais. saludos

      Eliminar
  14. VALE POR FIN LO CONSIGO HE ESTADO COMO 2 HORAS NO VEIA EL LINK xD
    FUNCIONA PERFECTO GRACIAS!!

    ResponderEliminar