domingo, 10 de marzo de 2013

Instalar Whatsapp en tu ordenador

INSTALAR WHATSAPP EN TU ORDENADOR O TABLET

Pasos para instalar Whatsapp en tu PC:
  1. Antes de empezar, descarga bluestacks totalmente gratis desde nuestro blog 


       2.  Al descargar el archivo a nuestro ordenador o tablet, lo abriremos y aparecera un boton que dice "install", pinchamos sobre el, una vez termina la instalación, abrimos la aplicación y pinchamos sobre el boton "continue".

Tras esto ya tenemos instalada nuestra maquina android virtual, tambien llamada bluestacks, es decir, tenemos un sistema operativo android en un programa de nuestro PC, ahora procederemos a instalar whatsapp en el.
  1. En la aplicacion bluestacks, pinchamos arriba dode dice "aplicaciones recomendadas"y pinchamos sobre la que dice whatsapp messenger
  2. Tras esto aprecera el icono verde de whatsapp, lo abrimos pinchando sobre el.
 Configuración del Whatsapp con bluestacks
  • Donde pone YOU COUNTRY, deberas seleccionar el pais desde donde vas a utilizarlo
  • Después en YOUR CONTRY CODE AND PHONE NUMBER, debes poner el prefijo de tu pais, por ejemplo +1 para estados unidos o +34 para españa, tras eso deberás introducir tu telefono movil.
  • Tras esto pincharas en OK, y te diran que vas a verificar este numero con un SMS que te mandaran.
  • Tras unos minutos te enviaran un numero de 3 digitos que deberas introducir para verificarlo.
  • Tras esto te pediran un nombre de usuario (no sera visible para lo demas)
  • Y listo, desde nolosabiasya te hemos enseñado como instalar whatsapp en tu PC!
terminos y condiciones
Al acceder a nuestro blog, estas aceptando estas condiciones y terminos
nolosabiasya.blogspot.com es un blog informativo donde puede encontrar información/noticias/novedades a cerca de aplicaciones/programas/software para dispositivos móviles.
Los programas de supervisión para teléfono móvil están diseñados para supervisar a hijos o empleados a través de un teléfono móvil de su propiedad u al cual usted tiene consentimiento previo para controlar.
La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en nuestra página web han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo hace, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales. Si no está seguro de sus derechos para controlar el uso de un dispositivo móvil, debe consultar a un abogado antes de comprar.
Algunos de los enlaces que encuentra en esta web son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace para comprar el artículo, este sitio web puede recibir una comisión de afiliación.
Algunos de los enlaces/información que encuentra en esta web son enlaces de publicidad. Cuando haz clic en esta publicidad sale de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. nolosabiasya.blogspot.com no tiene cualquier responsabilidad sobre la información contenida en estas páginas web.

5 comentarios:

  1. FUNCIONA A LA PERFECCION, BUENISIMO EL MANUAL , AGRADECIMIENTOS!

    ResponderEliminar
  2. si, va de lujo, se agradecen mucho este tipo de aportaciones

    ResponderEliminar
  3. BLUESTACKS Y WHATSAPP FUNCIONANDO EN MI COMPUTADOR, GRACIAS A NOLOSABIASYA Y SALUDOS DESDE MEXICO!

    ResponderEliminar
  4. va algo lento pero funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien explicado, aunque se echa en falta algun video o mas imagenes! saludos y gracias

    ResponderEliminar