domingo, 17 de febrero de 2013

ESPIAR CONVERSACIONES FACEBOOK O WHATSAPP

Si lo que buscabas era "Como espiar conversaciones de whatsapp" accede desde el enlace:
http://nolosabiasya.blogspot.com/2013/02/espiar-el-whatsapp-desde-pcmovil.html
_____________________________________________________________________


                                         ESPIAR FACEBOOK
                                     
Atencion:  Este programa fue diseñado para que los padres tuviesen el control de que hacen sus hijos por internet, en ningun caso nos hacemos responsables si se utiliza para el espionaje de terceras personas, en lugar de a tus hijos.

Todos conocemos la famosa red social facebook, y muchos querriamos saber como espiar facebook, una conocida empresa de seguridad, ha creado una app (Facebook Spy), creada para que los padres pudiesen controlar que hacen sus hijos en internet, en especial en facebook, aplicacion que pueden aprovechar otros para espiar conversaciones a personas que no son sus hijos.


DESCARGAR E INSTALAR "FACEBOOK SPY"
Importante: Whatsapp Spy funciona para cualquier MOVIL o ORDENADOR, aunque recomendamos hacerlo la primera vez desde un Ordenador.

1º  Descarga "Facebook Spy" totalmente gratis


2º Sigue las instrucciones para instalarlo 

- Una vez descargado, abrimos el archivo FacebookSpy0-1.exe y nos sale algo asi:

- Pinchamos sobre "Full mode" y pasaremos a una pantalla asi:



- Pinchamos a la derecha sobre "Start monitor" , y nos saltara una pantalla como esta:

- Pinchamos sobre "Add child" , y pasara a una pantalla donde nos pide simple mente el email o nombre completo de la cuenta, lo insertamos y se nos abrira un abanico de informacion y conversaciones sobre esa cuenta.


Importante: Esta aplicacion es para monitorear que hacen tus hijos en facebook, no nos hacemos responsable si le das un mal uso para espiar a terceras personas.

Esta aplicacion sirve para: Espiar conversaciones, espiar facebook, y espiar conversaciones del facebook.

Las imagenes pueden no coincidir con la realidad ya que estan tomadas de un sitio de terceros en constante actualizacion, no nos hacemos responsable de la similitud de las imagenes con el contenido del producto.

Contacto: nolosabiasya@gmail.com


terminos y condiciones
Al acceder a nuestro blog, estas aceptando estas condiciones y terminos
nolosabiasya.blogspot.com es un blog informativo donde puede encontrar información/noticias/novedades a cerca de aplicaciones/programas/software para dispositivos móviles.
Los programas de supervisión para teléfono móvil están diseñados para supervisar a hijos o empleados a través de un teléfono móvil de su propiedad u al cual usted tiene consentimiento previo para controlar.
La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en nuestra página web han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo hace, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales. Si no está seguro de sus derechos para controlar el uso de un dispositivo móvil, debe consultar a un abogado antes de comprar.
Algunos de los enlaces que encuentra en esta web son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace para comprar el artículo, este sitio web puede recibir una comisión de afiliación.
Algunos de los enlaces/información que encuentra en esta web son enlaces de publicidad. Cuando haz clic en esta publicidad sale de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. nolosabiasya.blogspot.com no tiene cualquier responsabilidad sobre la información contenida en estas páginas web.

8 comentarios:

  1. Funciona de puta madre, una pena para los que teniais secretos xD

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, mando el sms y no me devuelve el codigo, debo hacer algo mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con otro movil, eso hice yo!

      Eliminar
    2. vale perfecto gracias acabo de probarlo y ahora si que va =)

      Eliminar
  3. Funciona algo lento pero de veras que funciona, vi el video de youtube y estaba flipando xD

    ResponderEliminar
  4. ostia que le estoy leyendo la conversacion d whatsapp a mi hermano FLIPA jajaja

    ResponderEliminar
  5. mola, aunque no es muy etico que digamos

    ResponderEliminar