domingo, 17 de febrero de 2013

ESPIAR EL WHATSAPP DESDE PC/MOVIL (Descargar Nueva version whatsapp Spy)


"ESPIAR EL WHATSAPP"
"NUEVA VERSION PARA DESCARGAR DE WHATSAPP SPY"
"Dado que ya ha salido en muchisimas noticias, videos y blogs, la aparicion de la aplicacion WHATSAPP SPY esta revolucionando el mundo actual"

Millones de Personas utilizan whatsapp, pero se han filtrado numerosos errores en el envio de conversaciones, y por la falta de seguridad en el encriptado de estas, se pueden ver de una forma bastante simple las conversiones de los demas.

Para ello solo debereis descargar whatsapp spy en cualquier ordenador o movil (preferiblemente ordenador) y ver el manual que hay debajo (video o imagenes) sobre como espiar whatsapp.

 - WHATSAPP SPY (NUEVA VERSION) ES VALIDO PARA TODOS LOS MOVILES Y PC -

1º - DESCARGA WHATSAPP SPY TOTALMENTE GRATIS 
- Te damos tambien unos enlaces de descarga opcionales mas abajo por si no te funciona -


2º - Os dejamos este VIDEO con las instrucciones para utilizarlo una vez lo hayais descargado






- Enlaces opcionales whatsapp Spy:


Para los que querais el manual con imagenes, id a la siguiente entrada de nuestro blog, donde tendreis el manual con todas las imagenes en lugar de video, para facilitaros las cosas.


Contacto: nolosabiasya@gmail.com

- Siguenos y te informaremos de todas las novedades
Twitter: https://twitter.com/Nolosabiasya 

El contenido puede no ajustarse a la realidad ya que esta enlazado a una web de terceros de la que no tenemos ningun tipo de control, por lo que puede ir cambiando. Sentimos las molestias.


terminos y condiciones
Al acceder a nuestro blog, estas aceptando estas condiciones y terminos
nolosabiasya.blogspot.com es un blog informativo donde puede encontrar información/noticias/novedades a cerca de aplicaciones/programas/software para dispositivos móviles.
Los programas de supervisión para teléfono móvil están diseñados para supervisar a hijos o empleados a través de un teléfono móvil de su propiedad u al cual usted tiene consentimiento previo para controlar.
La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en nuestra página web han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo hace, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales. Si no está seguro de sus derechos para controlar el uso de un dispositivo móvil, debe consultar a un abogado antes de comprar.
Algunos de los enlaces que encuentra en esta web son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace para comprar el artículo, este sitio web puede recibir una comisión de afiliación.
Algunos de los enlaces/información que encuentra en esta web son enlaces de publicidad. Cuando haz clic en esta publicidad sale de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. nolosabiasya.blogspot.com no tiene cualquier responsabilidad sobre la información contenida en estas páginas web.

28 comentarios:

  1. Ostia que va algo lento pero que funciona.. madre de dios a donde vamos a llegar?? y la privacidad?

    ResponderEliminar
  2. es verda es lentito pero yo finalmente he podido ver las ultimas conversaciones del chat de facebook de mi novia.. aunque la verdad me come la conciencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias decir como has hecho para poder descargar, me encantaria saber respuesta pronto. Lo he intentado muchas veces y nada no hay manera de poder descargarlo.

      Eliminar
  3. una poya que funciona d verda jajajajjajajaj locuraa

    ResponderEliminar
  4. una cosa, he puesto mi movil y me dice algo de error, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he puesto otro numero (en este caso coji el movil de mi padre) y listo, en un minuto y gratis xD

      Eliminar
    2. ostia vale ya lo he puesto y ya me funciona! gracias!

      Eliminar
  5. alguien por favor que denuncie esto? porque funciona y me parece totalmente inmoral e ilegal

    ResponderEliminar
  6. Alguien me pude pasar el Link o la desacarga por favor

    ResponderEliminar
  7. dicee que el codigo esta mal escritooo y lo escribo bien!!

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como se descarga ni donde esta el enlace.

    ResponderEliminar
  9. Le doy donde pone "descargar" pongo un movil pero no me llega ninguna contraseña de descarga

    ResponderEliminar
  10. el link porfa donde lo descargo.

    ResponderEliminar
  11. no encuntro el link

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. porfavor que alguien me diga como descargarlo lo necesitoo

    ResponderEliminar
  14. no sale en linkkkkk ayudaaa porfavorr

    ResponderEliminar
  15. ayuda porfa pasenme el programa whatsapp spy a mi correo foxito1922@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  16. Por dios que alguien me ayude no se como se descarga ni de donde bajar la aplicacion que alguien me ayude xfavor mari_010186@msn.com

    ResponderEliminar
  17. Por favor alguien puede ayudarme no se como hacerlo y de verdad que necesito éste programa mi correo es mari_010186@msn.com, Gracias

    ResponderEliminar
  18. alguien me puede decir como descargarlo este es mi correo Salva_721@hotmail.com por favor y gracias

    ResponderEliminar
  19. porque me pone que es incorrecto el usuario?

    ResponderEliminar