lunes, 28 de enero de 2013

ESPIAR WHATSAPP DE OTRAS PERSONAS

COMO ESPIAR EL WHATSAPP DESDE PC, ORDENADOR O MOVIL A OTRAS PERSONAS


Todos conocemos la famosa aplicacion whatsapp spy, que sirve para espiar el whatsapp de tus amigos o novia, todos queremos saber como espiar el whatsapp de otros, pero pocos son los que saben utilizar la aplicacion whatsapp spy. Aqui teneis una nueva version y su descripcion:

Por las noticias y demas todos conocemos los fallos de seguridad de whatsapp, uno de ellos es que no cripta los mensajes que se envian, por lo que se pueden obtener facilmente conversaciones de whatsapp con whatsapp spy, podras espiar el whatsapp a terceros. Esta nueva version de whatsapp spy, te muestra como instalar whatsapp spy y aprender a espiar el whatsapp a personas ajenas.
Podreis instalar whatsapp spy totalmente gratis.

 VALIDO PARA TODO tipo de moviles y PC

1º - DESCARGA WHATSAPP SPY TOTALMENTE GRATIS
- Te daremos otro enlace de descarga mas abajo por si no te funciona este -


1.1 - Video con las instrucciones de como utilizar whatsapp spy:


               


- Enlace opcional de descarga de whatsapp spy (por si el anterior no te funciona)




Instrucciones por imagenes:
2º - Una vez descargado, abre el archivo WhatsAppSpy2.02 y saldrá lo 
siguiente:

3* Introducimos el prefijo (Para España +34) y el número de teléfono de la Víctima, y le damos al botón "Espiar Whatssap", y se empezarán a cargar las conversaciones de la víctima (ver en la imagen) :

4* Una vez cargada la lista de conversaciones de la víctima, solamente tenemos que elegir la conversación de la lista que queramos leer y ya está (ver imagen):
ESPERO QUE OS SIRVA. Un saludo

Las imagenes pueden no corresponderse con la realidad, ya que esta enlazado a un programa en constante actualización.

en resumen> como espiar whatsapp de tu novia, novio, amigos, conocidos. espiar whatsapp


Como enlace extra, tambien podeis acceder a http://tecnologiaespia.blogspot.com para descargar whatsapp Spy, en caso de que ninguna descarga os funcione.


CONTACTO: nolosabiasya@gmail.com


terminos y condiciones
Al acceder a nuestro blog, estas aceptando estas condiciones y terminos
nolosabiasya.blogspot.com es un blog informativo donde puede encontrar información/noticias/novedades a cerca de aplicaciones/programas/software para dispositivos móviles.
Los programas de supervisión para teléfono móvil están diseñados para supervisar a hijos o empleados a través de un teléfono móvil de su propiedad u al cual usted tiene consentimiento previo para controlar.
La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en nuestra página web han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo hace, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales. Si no está seguro de sus derechos para controlar el uso de un dispositivo móvil, debe consultar a un abogado antes de comprar.
Algunos de los enlaces que encuentra en esta web son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace para comprar el artículo, este sitio web puede recibir una comisión de afiliación.
Algunos de los enlaces/información que encuentra en esta web son enlaces de publicidad. Cuando haz clic en esta publicidad sale de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. nolosabiasya.blogspot.com no tiene cualquier responsabilidad sobre la información contenida en estas páginas web.

100 comentarios:

  1. me ha funcionado genial estoy espiando a mi novia xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa como lo descargaste?

      Eliminar
    2. hola me pasas el link porfa!! gracias

      Eliminar
    3. acabo de hacerlo y va de puta msdre tambien jajajaj madre mia

      Eliminar
    4. como lo descargaste..??????

      Eliminar
    5. hola saludos me puedes ayudar con el link ... gracias soy de venezuela caracas. de corazon es urgente mi correo hielones@hotmail.com

      Eliminar
    6. oie no me sale nada sobre lo de la descarga

      Eliminar
    7. ME REGALA ALGUIEN EL LINK GRACIAS djsrenzo@live.com

      Eliminar
    8. POR FAVOR ME PASARIAS EL LINK?ES MUY IMPORTANTE MI NOVIA ME ENGAÑA.EL HIJO QUE ESPERA NO ES MIO NECESITO CONFIRMARLO ME QUIERE RESPONSABILIZAR,AYUDARME

      Eliminar
    9. si por favor pasarme el lick muchas gracas

      Eliminar
    10. ACABO DE DESCARGARLO Y FUNCIONAAAAAAA

      Eliminar
  2. LA OSTIA!!!!! que bueno jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es verdad que funciona porque lo habia probado ya antes.. pero tio y la confianza en tus personas queridas donde queda?....

      Eliminar
    2. Me pueden mandar el link por favor??? es urgente!

      Eliminar
    3. pero hay que pagar ? es que como tienenes que dar tu numero de telefono...

      Eliminar
  3. me salia que el numero era erroneo pero probe con el de mi padre y ya puedo a ver que tal me va :) porke mi amigo m lo recomendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es seguro ? no se queda el numero guardado o algo ?

      Eliminar
  4. funciona.. madre miaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo acabo de hacerlo y tambien me ha funcionado, me pondria a temblar si alguien pone verde a otro via whatsappxD

      Eliminar
  5. que alguien lo denuncie que funciona de verdad y no quiero que me espien...... pfff

    ResponderEliminar
  6. No me envía nada después de poner mi teléfono, que hago? Tengo que enviar el mensaje ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, envialo sin problema, yo tambien lo hice y es totalmente gratis, lo unico malo que el programa va algo lento

      Eliminar
  7. como lon puedo conseguir? ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio es facil yo me lo acabo de descargar dsde el enlace de arriba en un momento, eres retrasado? xD

      Eliminar
  8. como descargo la aplicacion

    ResponderEliminar
  9. No lo descarga me dice algo de adobe flasher. No entiendo !ayuda !!

    ResponderEliminar
  10. vale que antes no podia, ya lo consegui descargar, borrad mi comentario anterior, por cierto MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. lo unico malo que el programa va algo lento.. pero funcionar si que funciona sorprendentemente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes pasar el link?? o como lo descargaste aqui no me aparece???

      Eliminar
  12. tienes que tener whatssap en el movil?

    ResponderEliminar
  13. como descargo el programa intento descargarlo mandando mensaje pero el link que me manda no lo abre mi celular y en pc sale otra cosaaa AYUDA URGENTEEEEE!

    ResponderEliminar
  14. disculpen alguien me podria decir donde esta el link para descargar el programa no lo encuentro

    ResponderEliminar
  15. por favor alguien me puede pasar el link para descargar el programa o donde le dieron para descargarlo plis ayudaaa

    ResponderEliminar
  16. por favor ayudenme como hago para instalarlo le doy en mi numero y me pregunta el pin y no entiendo cual pin?

    ResponderEliminar
  17. alguien que me diga si es verdad que funciona para mexico

    ResponderEliminar
  18. hola alguien sabe cual es el prefijo para mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que sepa el de mexico es: +52

      Eliminar
  19. como coño habeis creado esto? estoy espiando el whatsapp de un colega y me parece indignante comprobar que funciona.. donde quedara nuestra privacidad?

    ResponderEliminar
  20. FUNCIONA!! LOCURA MAXIMA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. efectivamente vi en las noticias de antena3 sobre este blog, y es cierto que funciona.. algo lento pero funciona, a ver cuanto tiempo dura sin que cierren el sitio web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye man por favor dime donde lo descargaste necesito el programa creo ke mi hijo esta metido en problemas

      Eliminar
  22. funcionou de de marabilha has ta de marabilha e um marabinlh a aa a a a a a a

    ResponderEliminar
  23. donde se puede descargar?

    ResponderEliminar
  24. no sean digan donde le dieron para descargarlo urge

    ResponderEliminar
  25. ya le di descargar gratis me mando aque pusiera mi numero lo puse me salio un codigo y de ahi que??? ya no me aparecio nadaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el codigo hay que meterlo y funciona, sino prueba con otro movil, yo tuve que probar con otro amigo

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. ENCONTRASTE EL MALDITO LINK??ME LO PODRIAS PASAR POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

      Eliminar
  27. FUNCIONA GENIAl, GRACIAS POR EL BLOG, MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  28. BUENISIMO COMPAñEROS, COMO HAN CREADO ESE MALDITO PROGRAMA? XD PORQUE FUNCIONA COMO EL ORO JAJAJJA

    ResponderEliminar
  29. funciona pero lentisimo eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde tomaste el link amigo ayudame por fa

      Eliminar
    2. hola me puedes dar el link gracias.... pliz

      Eliminar
    3. hielones@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola pe puedes mandar el link plis me urge tigra2308@hotmail.com

      Eliminar
  30. Yo no puedo bajarlo, alguien me ayuda por favor?

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, donde esta el link? me lo pueden pasar? gracias

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Porqué nadie dice donde está el link?? urgee

      Eliminar
  33. No encuentro el link les dejo mi correo para que lo pasen galavizrh@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. no lo puedo descargar ya envie el mensaje con a clave y no tengo ninguna respuesta me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  35. alguien amable que me escriba el link de descarga porfavor,

    ResponderEliminar
  36. me pueden mandar el link plis es urgente Tigra2308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. mmmm cual es el link y como es para pc

    ResponderEliminar
  38. alguien me puede pasar el link para poder descargar el programa xq ya lo intente con los pasos q dicen aki pero no me sale nada graciiias marco-vc18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Alguien me puede enviar el link porfavor , mi correo es toni.delgado.noguera@gmail.com gracias es urgente

    ResponderEliminar
  40. Estoy tratando y no puedo descargar que alguien me mande el link a roxiestrada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Who tried successfully please post here the link please...
    Thank you

    ResponderEliminar
  44. chicos el link porfas... quimey_Daliangela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. chicos el link xfa quimey_daliangela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. alguien por favor puede compartirme el link a deuxincontrata@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. alguno si es muy amable y puede compartir el link a deuxincontrata@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. amigos el link es la de descarca me dice anotar mi numero telefonico lo he echo de ahi me aparece un link de calificar y nadamas que mas hago solo me enviaran el programa a mi cel o como porfa urgente

    ResponderEliminar
  49. Si alguien se paletea y me manda el link....gracias.

    ericomanquehual@gmail.com


    Gracias...

    ResponderEliminar
  50. como lo descargo no se puede ?

    ResponderEliminar
  51. no encuentro el link por fa si alguien me lo envia gracias

    ResponderEliminar
  52. amigos me pueden ayudar para descargar el link muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. me pueden ayudar a descargar el programa no me sale nada por el link

    ResponderEliminar
  54. no encuentro el link por fa si alguien me lo envia gracias

    ResponderEliminar
  55. ayudenme mandenme el link que no se carga en el primer paso dani_andreis13@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. pasarme el link por favor carlosacedos2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Pongo el nr y me dice introduzca el nr correcto y el nr lo e puesto bien... que pasa??

    ResponderEliminar
  58. Hola! Y nose daran cuenta! Si vez las conversaciones! No es peligroso!

    ResponderEliminar