domingo, 16 de septiembre de 2012

Instalar Whatsapp en tu ordenador


Pasos para instalar Whatsapp en tu PC ----- > 
  1. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación gratis Bluestacks

  2.  A continuación aparecerá un botón llamado install en el cual damos click.Procedemos a instalar la aplicación BlueStacks donde aparecerá la pantalla de bienvenida y presionaremos el botón que aparece en la parte inferior derecha llamado Continúe.

Después de estos 3 pasos se ejecutara BlueStack y procederemos a instalarWhatsapp:
  1. En la parte derecha veremos la barra de aplicaciones recomendadas damos click en el icono de Whatsapp Messenger y iniciara su descarga e instalación.
  2. A continuación veremos en la parte superior de la ventana el icono de Whatsaap Messenger damos click y se ejecutará Whatssap ya solo nos faltara configurarlo.
 Configuración del Whatsapp
  • En YOUR CONTRY debes de seleccionar tu país.
  • Después en YOUR CONTRY CODE AND PHONE NUMBER deber de verificar que el código de tu país es el correcto y en el siguiente  campo tu número de teléfono.
  • .Después dar click en el botón OK y aparecerá una ventana donde nos explica que este número se verificará mediante un SMS el cual te mandaran a el número móvil que escribiste.
  • Pasado unos minutos recibirás un numero de 3 dígitos que deberás escribir en la casia de verificación.
  • Después de que tu numero allá sido verificado se te solicitará un nombre de usuario.
  • Y ¡listo ya tienes whatsapp! en tu ordenador ya puedes añadir contactos eliminar o modificar a tu gusto

Extra: Teneis la descarga de bluestacks en http://novedadeswhatsapp.blogspot.com/


131 comentarios:

  1. Respuestas
    1. para agregar gente al wassap como es ? ee?na mas tengo 2 ii miro en el movil de mi madre con mi tarjeta ii tengo puff !!

      Eliminar
    2. UMM SE PUEDE TENER INSTALADO EN ELPC Y EL MOVIL CON EL MISMPO NUMERO ¿? NO T SALE NADA DE PROBLEMAS DE CONECTIVIDADA¿?

      Eliminar
    3. peroo estoo cuestaa dineroo al poner el numero del movil o no?

      Eliminar
    4. no cuesta dinero, es COMPLETAMENTE GRATIS!

      Eliminar
    5. Yo no puedo descargarmelo en el ordenador del colegio Porque?

      Eliminar
    6. Olle pero si lo instalas en el ordenador con el numero del movil si que da problemas en el whatsapp del movil

      Eliminar
    7. Se supone que esto deberia de molar no? tan solo necesito a una persona que me diga que el ya se lo ha instalado =) Pasadlo bien!

      Eliminar
    8. Yo ya lo tengo instaladoo, me funciona muy bienn / Peroo no con mi numero de movil porque me dio problemas con el whatsup de mi movil ; sino con el de mi madre¡¡ Os lo aseguro funciona y sin coste alguno.. no es solo whatssup .. bluestacks es un android quee puedes añadir tus propias aplicaciones :) está muy bien

      Eliminar
    9. esto no funciona en windows 7

      Eliminar
    10. HOLA COMO PUEDO INSTALAR EL WASAP EN UN WINDOWS XP K NOSE COMO AZERLO ME DICE ``INSTLACION LO SENTIMOS NOSE PUDO POR FABOR INTENTELO EN APP STORE DIFERENTE``
      K PUEDO AZER :s

      Eliminar
    11. Va muy bien no me cuesta dinero porque en el movil le quite el internet y lo instale en el pc!

      Eliminar
    12. como es para mirar agregar gente¿

      Eliminar
    13. alguien me puede explicar que se hace despues de poner el numero del telefono???

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. funciona GENIAL y es totalmente gratis!

      Eliminar
    2. a mi no me deja descargarme el wahsap por q no me puedo conectar a la red y noseque... ):

      Eliminar
    3. me dice que mi numero no es valido porque?

      Eliminar
    4. eso no es tan facil soy realista y tb da virus que pena por que yo lo queria

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. funciona GENIAL y es totalmente GRATIS!

      Eliminar
    2. para agregar gente al wassap como es ? ee?na mas tengo 2 ii miro en el movil de mi madre con mi tarjeta ii tengo puff !!

      Eliminar
    3. Una pregunta! el internet que consume es el que utiliza el ordenador (es decir, el wifi) o el de la tarifa del móvil?

      Eliminar
  4. nunca e tenido wasap,tambien me ira bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no hay ningún problema, te funcionara bien

      Eliminar
  5. una pregunta cuando vais a descargarlo teneis k poner vuestro numero de movil?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, para poder utilizar el whatsapp!

      Eliminar
    2. y que hay de la letra pequeña y el dinero que uno se gasta?

      Eliminar
    3. Esque ahí pone que los sms cuestan 7€ y pico.. eso que es?

      Eliminar
    4. Cuesta dinero???

      Eliminar
  6. Cuanto tarda la descarga?

    ResponderEliminar
  7. como se puede instalar en el ipod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta jailbreak? se instala desde el propio iPod/iPad o_0 no suena muy fiable...

      Eliminar
    2. Mis disculpas!! Funciona a la perfección, al menos en Windows Vista. Gran aporte, se agradece! Sigo sin saber que hay que hacer para instalarlo en el iPad...

      Eliminar
  8. mando el sms i no avanzo, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta mandarlo desde otro movil!

      Eliminar
    2. es que no tienes que mandar el mensaje!! tienes que darle a donde sale en azul sale AQUI pues le tienes que dar hay!!!

      Eliminar
  9. me va genial pero la hora no puedo cambiarla,sale unas cuantas horas menos y me molesta,sabes como cambiar eso?

    ResponderEliminar
  10. pero es totalmente gratis ?? o va a la factura del movil ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo por el codigo no??? luego si escribes no te cobran verdad? k sino me aruinan

      Eliminar
  11. Puedes utilizar el mismo número que en el movil que tienes whatsap?? y mantener las mismas conversaciones tanto en ordenador como en el movil??

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¿Mi móvil no tiene whatsapp me lo puedo descargar tranquilamente o tengo que tener whatsapp?

    ResponderEliminar
  13. hola. pero se puede tener whatasapp en el pc y el movil a la vez?
    es que probe otro programa que solo lo podia tener o en el ordenador o en el movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes tenerlo en ambos! e ahi la gracia de esto jaja

      Eliminar
    2. CONTESTAME POR FAVOR18 de septiembre de 2012, 7:08

      pues no se puede majete -.-

      se me ha borrado ahora del movil

      Eliminar
  14. Hola, mi móvil no tiene internet(es una mierda) pero puedo usar aqui el whatsapp?

    ResponderEliminar
  15. Como hago para instalaron en el iPad

    ResponderEliminar
  16. PARA IPAD Y MAC ES IGUAL QUE EN EL PC, SEGUID LAS MISMAS INSTRUCCIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo reconoce me sale .exe por lo que no sirve para que te lo reconozca en mac te tiene que salir .dmg

      Eliminar
  17. Y KE PASA SI NO TENGO MOVIL xD es ke se me rompio y mis padres dicen ke me daran otro movil hasta ke sake notas de las mejores de clase y yo no puedo vivir sin el whatsap ke agoooooo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Ami me dice que no tengo ningun contacto con washapp y si que tengo. Que hago? Twitter: MLopezEscrig

    ResponderEliminar
  20. no puedes instalar bluestacks en un ipad
    entonces como tienes whatsapp????

    ResponderEliminar
  21. Escuchad tengo una duda, cuesta dinero, cual es su funcionamiento¿? Por favor responderme. :)

    ResponderEliminar
  22. La llamada es Grratiss!!!!!!!!!¿????¿¿

    ResponderEliminar
  23. No me deja instalarlo en el PC se me para a mitad!

    ResponderEliminar
  24. No me deja poner en region españa q ago?

    ResponderEliminar
  25. en el segundo paso despues de pulsar continue solo se carga asta el 67% y me pone que el tiempo de espera se a excedido,, ke puedo hacer??

    ResponderEliminar
  26. Esto se comenta hasta en tuenti oooooo gracias ahora me podre hacer whatsaap

    ResponderEliminar
  27. me sale que si no tengo que hacer cambios en mi equipo que ago?? ago los cambios??

    ResponderEliminar
  28. Oye, yo he intentado de muchas maneras tener el WhatsApp en el PC y pensaba que esta era otro engañabobos pero muchas gracias porque a mí sí me ha funcionado. A los 2 minutos me llegó el SMS con el código, lo metí y funciona guay! Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Oye, cuando de doy al boton de Aqui, no me sale nada, ¿que ago?
    Responderme! ;D

    ResponderEliminar
  30. Cuesta dinero?? esq yo pasoo de pagar por tener watsaal en el ordena

    ResponderEliminar
  31. komeme el ravo joputa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometelo tú que no tienes para mujeres.

      Eliminar
  32. Pero se puede para iPad?

    ResponderEliminar
  33. se puede cambiar de numero cuando quieras?

    ResponderEliminar
  34. estais seguros de k no hay k pagar ni nada

    ResponderEliminar
  35. Tengo un nokia asha 300, alguien sabe como podría tener el whatsapp? No tengo ninguna tarifa, soy de prepago. Me puedo pasar bluestacks a mi telefono movil?

    ResponderEliminar
  36. Si eres de españa te deja? Yo soy de españa y no viene ni mi pais...

    ResponderEliminar
  37. komo se busca a amigos

    ResponderEliminar
  38. cuesta dinero cuando te mandan el sms?

    ResponderEliminar
  39. S pued instalar si tener wasap en l movil???

    ResponderEliminar
  40. como se mete los contactos

    ResponderEliminar
  41. Cuesta algo de dinero al suscribirte?

    ResponderEliminar
  42. www.guait.net Tu nueva experiencia social

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. a mi no me deja xq despues de descargarlo pincho en el y sale una pantalla morada q se quita muy rapido q hago¿?

    ResponderEliminar
  45. puedes descargartelo en el ordenador aunque lo tengas ya en el movil?

    ResponderEliminar
  46. Cuesta dinero? Se puede tener el movil al mismo tiempo que el ordenador?

    ResponderEliminar
  47. Oye a vosotros os tardo mucho en poneroslo ?

    ResponderEliminar
  48. a mi no me deja descargarlooo

    ResponderEliminar
  49. es una estafa tienes que poner el numero de telefono para descargarlo i vale mas de un euro.

    ResponderEliminar
  50. el introducir el pais españa no sale como lo ago?

    ResponderEliminar
  51. me descarge el wasap en el portatil y nome sale ningun contacto no ay nada y nose como agregar me aveis estafado

    ResponderEliminar
  52. hay Q hacer lo mismo para tablet o para tablet es diferente?

    ResponderEliminar
  53. Me pone error al abrir la instalacion .. Que ago?? ayuda por favor

    ResponderEliminar
  54. oye consulta de tu mismo blog lo puedo descaragr o mejor dicho instalar a mi movil???

    ResponderEliminar
  55. una pregunta y se puede descargarlo a tablet?

    ResponderEliminar
  56. Pero esto es de pc a pc ?
    Como agrego a mis amigos del movil?

    ResponderEliminar
  57. como me deconecto de whatsapp para que nadie entre y vea mis conversaciones?????

    ResponderEliminar
  58. Como se descarga es que me sale pon tu numero te telefono en la descarga y nose como , alguien me lo puede decir ? gracias :D

    ResponderEliminar
  59. me dice qe no puedo descargar el bluestacks qe almenos necesito dos gb y tengo 111gb qe ago??

    ResponderEliminar
  60. en caso de no tener movil; como pongo el codigo? si no tengo el movil a donde me lo mandan para saberlo y poder descargar??

    ResponderEliminar